Características de un Vivus Crédito

Vivus es una de las plataformas donde puedes obtener prestamos personales rapidos más conocidas y utilizadas, trabajando con transparencia en más de 12 países europeos. Las características fundamentales de la plataforma son excelentes para obtener un préstamo rápidamente:

Montos y Devolución

El monto máximo que puedes solicitar es de hasta 900 euros, pero para los clientes nuevos, el primer préstamo es de 300 euros, con el beneficio de que es sin interés. Los plazos de devolución se extienden hasta 30 días.

Condiciones y Requisitos

Los requisitos que deben cumplir son: ser mayor de edad, tener entre 23 años y 75 años, no estar presente en los ficheros de morosos de ASNEf, ser titular de un teléfono móvil y de una cuenta bancaria.

Honorarios

Como dijimos anteriormente, el primer préstamo es sin interés y solo tienes que devolver el monto solicitado. A partir del segundo préstamo la tasa de interés de TAE del 1915,5%, para ponerlo en contexto podemos dar uno o dos ejemplos:

  • Para un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días, el interés es de 124 euros y el total a abonar es de 624 euros.
  • Para un préstamo de 900 euros a devolver en 30 días, el interés es de 252 euros y el total a abonar es de 1152 euros.

Solicitud y Otorgación

La solicitud se realiza rápidamente por internet, llenando un formulario y el sistema se encarga de evaluar las condiciones. Si el Vivus credito es aprobado el dinero se te depositará en tu cuenta bancaria en solo 15 minutos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *