Cómo Registrarse En Ashley Madison

Ashley madison es un portal de citas para personas de mente abierta que busquen encuentros casuales sin compromisos. En un comienzo el sitio estaba pensado para personas casadas o en pareja que querían tener aventuras con otras personas comprometidas. A lo largo de los años el enfoque del portal se fue ampliando y actualmente gran parte de los 47 millones de usuarios registrados en el sitio son solteros.

Se puede crear una cuenta gratuita desde la web de Ashley madison. Como primer paso se pedirá completar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Es recomendable crear una dirección de correo nueva y utilizarla exclusivamente para las comunicaciones con este portal.

Desde Ashley madison se enviará un correo de confirmación a la dirección indicada. Una vez que la cuenta esté verificada se podrá acceder al cuestionario de cuenta. Se trata de una serie de preguntas que apuntan a detallar las preferencias del usuario. Completarlas demora aproximadamente 10 a  15 minutos.

Con la cuenta gratuita se puede acceder a todos los perfiles y realizar búsquedas sin límites entre ellos. La limitación que tiene esta cuenta es la comunicación con otros usuarios. La cuenta gratis no permite enviar o recibir mensajes. Para desbloquear estas funciones es necesario adquirir un abono.

El abono de Ashley madison consiste en un paquete de créditos que se utilizan para hacer distintas acciones en el sitio como puede ser hablar por chat o enviar mensajes. Puedes hacer clic aquí para ver más información sobre los créditos Ashley madison.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *