Portal De Sexo Sin Compromisos Victoria Milan

El portal de Victoria Milan busca poner en contacto personas que quieran tener aventuras sin compromisos. Sus usuarios pueden ser solteros, comprometidos o casados. Esta web deja bien en claro desde el comienzo qué es lo que se puede encontrar en su portal: sexo casual. Y se trata de algo muy buscado.

Victoria Milan inició su actividad en 2010 en el mercado europeo. Rápidamente experimentó un gran crecimiento y hoy en día se encuentra disponible en casi todos los países del mundo a través de su sitio web y sus aplicaciones móviles de Android e iOS. El sitio es muy popular en España, donde cuenta con más de medio millón de usuarios registrados.

Se puede crear un perfil gratuito en Victoria Milan pero no es lo más recomendable ya que las cuentas gratis no permiten ponerse en contacto con otros usuarios. Para liberar todas las funciones disponibles en el sitio es necesario adquirir un abono Premium. Las prestaciones de la cuenta paga incluyen:

  • Acceso a todos los perfiles de usuarios
  • Uso de la búsqueda avanzada configurable
  • Perfil especial
  • Contacto con otros usuarios a través de guiños, mensajes privados y chat
  • Se pueden grabar las búsquedas personalizadas para volver a cargarlas luego

Por un mes de membresía el costo es de 49.99 euros. Victoria Milan ofrece descuentos si se extiende el tiempo de cobertura del abono. Con una permanencia de 3 meses el importe disminuye a 39.99 euros por mes. En caso del abono anual, el costo es de 19.99 euros mensuales.

nota 02

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *